Publicidad

Huarpe Deportivo

Antonela Roccuzzo mostró su compañía en el regreso de Lionel Messi al PSG

La pareja del 10 argentino compartió con sus seguidores lo que hace en su regreso a París.

Por Rocío Vieiro
05 de enero de 2023

En el día de ayer, se viral izar primeras imágenes del retorno de Lionel Messi al París Saint Germain. El capitán de la selección Argentina regresó junto a Antonela y los niños a la ciudad francesa para retomar la rutina.

En el mismo día qué Leo se mostró feliz en su regreso al club, donde se reencontró con grandes amigos y compañeros, Antonela dejó ver en sus redes las actividades del primer día parisino del 2023. En primer lugar, compartió una foto de su mascota y luego compartió otra imagen en donde aparecían dos de los hijos que tiene con Leo Messi completando unas cartas para los Reyes Magos.

Publicidad

La vida de la pareja rosarina que tanto se revolucionó dos semanas atrás, comienza a recobrar la normalidad aunque con una alegría que nunca se olvidarán porque ahora son campeones del mundo.

Las redes de Leo y Antonela

Las redes sociales de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo sumaron millones de seguidores luego de la final del mundial. Las imágenes de la familia Messi durante la celebración recorrió el mundo entero y a partir de eso sumaron fanáticos que comenzaron a seguir los en las redes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad