Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Antuña tiene la fórmula verdinegra para el triunfo

San Martín viaja esta noche con equipo confirmado para enfrentar el domingo a Mitre en Santiago del Estero.

24 de junio de 2022

Después de probar y cambiar, de apostar por uno u otro nombre, de arriesgar por otra distribución táctica, Raúl Antuña encontró la fórmula para conducir a San Martín por la senda del triunfo. Y en aquella frase de “equipo que gana no se toca” el Purruco apostará para el domingo, ante Mitre en Santiago del Estero (a las 16), por la misma alineación que superó a Ferro por mínima diferencia.

Conforme y confiando en que encontró el equipo “ideal”, Antuña le dará continuidad a los mismos once porque “se hizo un buen partido, entonces queremos reafirmar lo realizado la fecha pasada y seguir subiendo en la tabla”, confesó este viernes tras la práctica, previo al viaje por la noche, mientras confirmó que repetirá alineación.

Publicidad

Entonces, por la fecha 21º de la Primera Nacional y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el Verdinegro formará con: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero, Sebastián Ramírez; Sebastián González; Matías Giménez.

El 4-4-1-1 acumula 5 partidos consecutivos, que coincide con la racha sin derrotas, con 3 triunfos de local (Nueva Chicago 3-1, Quilmes 2-1 y Ferro 1-0) y dos empates de visitante (Maipú 2-2 e Independiente Rivadavia 0-0). Números que lo avalan y el domingo irá por la tan ansiada victoria de visitante que no logra desde la primera fecha cuando superó 1-0 a Gimnasia en Mendoza.

La distribución táctica es un logro conseguido por Antuña y desplegada aceitadamente por los jugadores, que ahora se sostiene en los mismos nombres ya que en Santiago del Estero, por primera vez, repetirá los once jugadores desde que acumula esta racha positiva de la media inglesa (ganar en casa e igualar afuera) que lo puso en zona de clasificación para el ascenso a la Liga Profesional.

“Vamos con la confianza y la convicción porque queremos seguir por esta buena senda y sosteniendo la racha positiva que nos hace esperanzar a todos”, manifestó Raúl Antuña, el dueño de la fórmula verdinegra para este presente que ilusiona a todo el Pueblo Viejo, quien confirmó que en el banco de suplentes se dará el regreso del goleador Sebastián Penco tras dejar atrás la contractura en el gemelo que le tuvo afuera dos partidos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS