Publicidad

Economía > Este miércoles

Anunciarán un paquete de medidas económicas para bajar la inflación

Lo hará el presidente Mauricio Macri. Será hoy a las 10 de la mañana. Luego habrá conferencia de prensa de los ministros Nicolás Dujovne, Carolina Stanley y Dante Sica.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

El presidente Mauricio Macri anunciará las medidas económicas complementarias en materia de lucha contra la inflación. Todavía no sabe cuál será la modalidad establecida para comunicarse con los argentinos. Lo que sí está confirmado que será a las 10 de la mañana donde estará disponible la información.

Luego a la hora 11.30 los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Producción y Trabajo, Dante Sica, ofrecerán una conferencia de prensa en Olivos.

 

Además, Macri suspendió la gira que tenía prevista en París, Zúrich y Bruselas previstas a iniciar el próximo viernes 26 de abril con una visita a Francia. Desde Casa Rosada dijeron que el presidente cree que no es el momento oportuno para abandonar el país.

Publicidad

Especulan que será el presidente quien por medio de un video comunique las nuevas medidas. Macri no formará parte de la conferencia de prensa donde los funcionarios explicarán las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional, según lo explicó Presidencia en un comunicado de prensa.

Para concretar estos anuncios el primer mandatario se reunió con los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales, quienes expusieron ante la opinión pública la necesidad de estas medidas y presentaron algunos documentos donde fundamentaron sus propuestas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS