Anunciaron el nombramiento de 100 efectivos en la Policía de San JuanAnunciaron el nombramiento de 100 efectivos en la Policía de San Juan

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

2 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 10 C°

Provinciales > Esperado por egresados

Anunciaron el nombramiento de 100 efectivos en la Policía de San Juan

Aseguraron que serán en el corto plazo. Además, ya están trabajando en otros. 

Aún no hay fecha para los nombramientos. Foto: Si San Juan.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, confirmó que se vienen nombramientos a la Policía de San Juan, noticia esperada por todos los egresados de la carrera que se estudia en la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo.

Si bien, el funcionario no dio fechas, aseguró en rueda de prensa que esto ocurrirá en el corto plazo, aunque no precisó en qué mes se llevarán a cabo.

“Habrá próximamente un nuevo nombramiento de 100 efectivos policiales y ya estamos tramitando otros tantos más. Así que de esta manera estamos cumpliendo con los nombramientos de los policías que se egresaron”, comentó Munisaga.

De esta forma dio a conocer que ya están trabajando en otros nombramientos, aunque pidió paciencia debido a que para que se realicen es necesario un proceso administrativo que es complejo.

“Son procedimientos administrativos que tienen su demora y su tramitación que hay que saber entender”, sostuvo.

Para dejar tranquilos a los ciudadanos, aseguró nombrarán a todos los efectivos que cumplieron su proceso de formación y que se egresaron de la Escuela de Policía. “Van a ser nombrados todos, estamos empujando ese trámite para que se haga a la brevedad”, cerró el secretario de Seguridad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión