Publicidad

Provinciales > Convenio

Anunciaron la construcción de 3.000 viviendas en San Juan: invertirán $18.000 millones

El anunció llegó de la mano del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi que llegó este viernes a la provincia.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2021

Este viernes llegó a la provincia el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y lo hizo con anuncios que siempre caen bien a los sanjuaninos, construirán 3.000 viviendas y para ello destinarán 18.000 millones de pesos.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa en el departamento Angaco, donde en esta jornada entregaron 102 casas del barrio Bicentenario.

Publicidad

“Vamos a firmar un convenio para que se puedan construir 3.000 viviendas más en esta provincia, la verdad es que hay muchas expectativas”, dijo Ferraresi.

El gobernador Sergio Uñac destacó algo de la firma de convenios, “que tienen una repercusión directa en la movilidad económica de la provincia de San Juan, en las tasas de desempleo porque cada uno de estos convenios implica mayor generación de trabajo”.

Además, recordó el terremoto del 18 de enero, el tercero de gran magnitud en las últimas décadas en la provincia y la visita del presidente en menos de 24 horas. En ese momento Alberto Fernández anunció la construcción de 1.800 viviendas y, según el gobernador, “más de 1.000 ya están en construcción y las otras 800 las firmamos en la mañana de hoy y son para construirse en el departamento de Pocito”. Habrá ocho grupos de empresas que se encargarán de ello.

“Quiero agradecerle a Ferraresi y al presidente por la atención que tienen con una provincia del interior, una provincia pequeña, pero que tiene muchas ganas de crecer”, comentó Uñac.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS