Publicidad

Provinciales > Atención

Anunciaron la llegada de tormentas para la noche de este jueves

El fenómeno fue comunicado por el Ministerio de Gobierno. La formación comenzará en horas de la tarde y buscará alivianar el calor.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Este jueves, el Ministerio de Gobierno pronosticó una alerta meteorológica por tormentas. El fenómeno comenzará a formarse durante la tarde y se concretará en la noche. Esto se desarrollará en los departamentos del Gran San Juan y en Valle Fértil.

Desde el organismo recomiendan tener precaución a la hora de salir y principalmente en la conducción de vehículos en la calzada, teniendo en cuenta su estado de humedad y el efecto resbaloso. El climatólogo Germán Poblete explicó que los próximos días se presentarán con condiciones similares a las que se presentó durante la tarde del miércoles donde predominó la humedad, mucho calor y por la tarde se comenzaron a formar nubes para prometer algunas tormentas aisladas en diversos sectores de la provincia.

Publicidad

En relación hasta cuándo continuará esta situación, dijo que “esto va a seguir hasta que ingrese un frente más fresco, pero eso en el corto plazo no se observa. Durante esta jornada la máxima alcanzará los 38 grados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS