Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Apagaban un incendio y encontraron a un hombre iniciando otro foco

Los efectivos estaban apagando las llamas cuando se encontraron con el hombre que estaba prendiendo más incendios. Quedó detenido en el momento. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

Mientras un equipo de bomberos estaba trabajando para apagar un incendio de pastizales en Las Chacritas, encontraron a un hombre que iba iniciando nuevos focos de incendio. Los efectivos lo detuvieron en el acto y ahora espera que sea juzgado por Flagrancia.  

Todo ocurrió en horas de la noche de este lunes en inmediaciones de Ruta 20, kilómetro 13 en Las Chacritas, cerca de la Capilla en el departamento 9 de Julio. En esa zona un gran incendio de pastizales generó alarma e hizo necesario el trabajo de los bomberos que debieron luchar contra el viento que ayudaba a esparcir las llamas. 

Publicidad

 

 

En medio de este arduo trabajo, los efectivos encontraron entre los pastizales a un hombre que estaba prendiendo nuevos focos de incendio. Los efectivos dieron aviso a la policía y este hombre quedó detenido de inmediato. Ahora este hombre está a la espera de ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

En más de una oportunidad los Bomberos aseguraron que la mayor parte de los incendios son provocados de manera intencional ya que es tradición que los dueños de los campos inicien las llamas para limpiar los terrenos de manera rápida. La novedad es que los bomberos no suelen encontrar en el lugarl del siniestro a las personas que iniciaron las llamas. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad