Publicidad

Farándula > PEDIDO

Aparecieron dos primos sanjuaninos de Pampita y quieren ir a su boda

Se trata de Fernando y Maximiliano Ardohain. Los jóvenes se presentaron en el programa “Otra Noche Familiar” y le hablaron a la jurado del Bailando.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán está en boca de todos. Tanto es así que la lista de invitados comenzó a ampliarse porque nadie quiere quedarse afuera. El punto en cuestión, es que ahora aparecieron dos primos de la modelo que son sanjuaninos y quieren ir a su boda. Se trata de Fernando y Maximiliano Ardohain.

Los jóvenes estuvieron participando del programa "Otra Noche Familiar", que conduce Guido Kaczka por El Trece. En la presentación, el conductor les preguntó sus nombres y ahí comenzaron a desentrañar el parentesco. Ambos adujeron que son parientes de la actual jurado del Bailando por un Sueño pero lejanos. “Ella es de La Pampa y nosotros de San Juan”, le dijo Maximiliano a Kaczka.

Publicidad

La curiosidad del conductor comenzó a tomar más dimensión y siguió indagando en el tema. Les preguntó si les había llegado la invitación al casamiento y ellos respondieron que todavía no. Aunque parece que no perdían las esperanzas de que la modelo se acordara de esos parientes lejanos.

La charla siguió y Fernando que estaba en otra parte del estudio contó que le escribió un mensaje pero Pampita no se los respondió. Cabe mencionar que ella con el empresario contraerán matrimonio el próximo 22 de noviembre. A la mayoría de los invitados los derivó para después de cena. El interrogante que ahora queda es si habrá representación local en el casamiento de la top model. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad