Publicidad

Provinciales > Emoción

Video: Lautaro le agradeció a todos por la ayuda para encontrar a su perra

Después de 3 días de búsqueda, el pequeño pudo reencontrarse con su amiga que lo ayuda a vencer las dificultades de su autismo. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2020

Tras 3 días de angustiosa búsqueda, en la noche de este martes Lautaro Castro, un pequeño de 6 años con autismo, pudo volver a abrazar a su perra Canela. 

Nancy Montiveros, la mamá de Lautaro grabó un video junto a su hijo en el que el pequeño agradece a todos por la ayuda para poder encontrar a su perrita. El video de medio minuto termina con el niño mandando un beso a cámara mientras sostiene a su perrita color miel.  

Publicidad

Nancy agradeció a la familia que encontró a la perra y la cuidó hasta que se concretó el reencuentro. "Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que colaboraron compartiendo todo a los diarios a las radios a esta dos familias que la encontraron y cuidaron Hernán Soria Nerina Rodríguez a la señora Montivero gracias mil gracias canela ya está con Lautaro", aseguró esta mamá.

En contacto con DIARIO HUARPE Nancy contó que estaban colocando afiches en el parque con fotos de Canela, cuando recibieron un llamado en el que le avisaban que habían encontrado a la perrita. 

"A las 21,30 nos llamó una señora de nombre Mercedes quien nos dijo que habían encontrado a nuestra perra y la estaban cuidando, dejamos a los niños en lo de los abuelos y después fuimos a buscar a la perra. Cuando nos vio nos movió la cola y cuando se reencontró con Lautaro estaban los dos tan felices", relató Nancy aun emocionada. 

Después de horas de angustia anoche Lautaro y Canela durmieron juntos de nuevo. "Tuvieron una noche hermosa, durmieron tan tranquilos, a las 11 se levantaron felices a jugar", concluyó la mamá.

Publicidad

 

Publicado por en Martes, 1 de diciembre de 2020
Publicidad
Publicidad