Publicidad

Policiales > Este martes

Apareció con vida la niña que era intensamente buscada en Punta Indio

Se trata de Abril Caballé, la niña de 10 años llegó caminando a la casa de una vecina que en julio había denunciado a su mamá por malos tratos.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Luego de casi una semana de su desaparición, Abril Caballé la niña de 10 años que desapareció el miércoles último en Punta Indio, apareció este martes. Dicen que llegó caminando a la casa de una vecina que en julio de este año denunció a la madre de la pequeña por malos tratos.   

Ayer, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia.

Publicidad

El hombre es Emanuel Rivarola, que quedó aprehendido por orden del fiscal. Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam indicaron ayer que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS