Apedrearon un colectivo en Pocito y un menor resultó heridoApedrearon un colectivo en Pocito y un menor resultó herido

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

sábado

10 C° / 20 C°

domingo

5 C° / 26 C°

Policiales > Vandalismo

Apedrearon un colectivo en Pocito y un menor resultó herido

El hecho sucedió en la tarde de ayer cuando el colectivo venia repleto con chicos que salían de la escuela.

La piedra arrojada impacto contra una de las ventanillas provocando que un menor resulte herido. Foto: Gentileza Diario del Rey.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Una unidad de la empresa Mayo sufrió un hecho vandálico en la tarde de ayer, cuando fue atacado a piedrazos por un grupo de menores de calle Mendoza y 16, en el departamento Pocito. El saldo de este cobarde episodio fue un menor con heridas en su rostro producto del estallido de una de las ventanillas. La situación caldeó los ánimos de los vecinos que dijeron que es algo recurrente. 

Cerca de las 17.30 horas un colectivo de la línea 248 de la Red Tulum circulaba por la zona antes mencionada cuando fue atacado por un grupo de jóvenes que comenzaron a arrojar piedras provocando el pánico de los pasajeros. 

En la cercanía del hecho funciona una escuela y muchos de los alumnos que allí asisten se encontraban arriba de la unidad a esa hora y que lamentablemente terminó con uno de ellos herido. El menor debió ser asistido en el lugar y trasladado al hospital de Pocito por cortes en su rostro.

Tras el ataque, los vecinos de la zona sostienen que estas situaciones pasan todo el tiempo y que si bien en el lugar hay un módulo de la Policía de San Juan, los efectivos poco pueden hacer, ya que siempre los autores materiales de los ataques son menores de edad. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión