Publicidad

Provinciales > Apertura de comercio

Proponen que sean menos las terminaciones de DNI que circulen por día

El intendente de Capital le hará la propuesta al comité provincial COVID-19.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2020

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, dijo que en la tarde este martes le planteará al comité provincial COVID-19 una estrategia para que circule una menor cantidad de personas por el microcentro.

"Vamos a plantear a la comisión la cantidad de personas por documento. Quizás se podría achicar un poco más", dijo un día después de que abriera el comercio y circularan unos 8.000 sanjuaninos.

Planteará esto para disminuir la circulación: "Mantener el distanciamiento social cuesta, ni siquiera poniendo cintas en el piso. Cuesta mucho que la gente tome la distancia debida, que no se pongan a conversar. Pero el balance general ha sido positivo", expresó el intendente de Capital.

Publicidad

Sobre el tiempo de implementación sostuvo que "todos los días se toman decisiones, tal vez no sea de hoy para mañana, pero tal vez la semana que viene".

Actualmente pueden circular lunes, miércoles y viernes quienes tienen documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 y los martes, jueves y sábados aquellos que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

La aplicación de este cambio dependerá de la decisión que tome el comité provincial COVID-19.

Fuente: DIARIO HUARPE y Radio Sarmiento. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS