Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Aprobado el primer amistoso de Desamparados

El Víbora derrotó 3 a 0 al equipo local que dirige Emanuel Guirado con tres goles del delantero que llegó como refuerzo Julio Cáceres.

17 de febrero de 2021

En la tarde de hoy se jugó un partido amistoso en cancha del víbora donde el plantel del Federal A de Sportivo Desamparados, jugó su primer partido amistoso ante el equipo local de la misma institución, fue con victoria del plantel mayor por 3-0.

Fueron dos partidos donde en el primero entre los titulares ganó el equipo de Cristian Bove por 3-0 con tres goles de uno de los refuerzos provenientes del Chaco For Ever como Julio Cáceres.

Publicidad

Ese equipo deportivo alisto con Alejandro Dianda Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Lucas Márquez y Darío Ramella, Pablo Jofré, Adrián Maidana, Emanuel Décimo y Federico Paz; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.

En tanto que Manuel Guirado alistó en la cancha a Molina; López, Ferrandón, Arancibia y Ordenes, Manní,íMoral; Rodríguez, Castro, Tobar y Oropel.

Luego vino el segundo partido entre los suplentes donde el equipo del federal a ah listo con Juan Martín Boiero; Roberto Martín, Francisco Jofré Hernán Zuliani, Mateo Rodríguez, Ricardo Tapia, Juan Vera, Santiago Tello y Lucas Dilelio, Santiago Ceballos y Nicolás Manrique.

Este equipo terminó empatando 1-1 con el suplente de Emanuel Guirado, el gol lo convirtió Lucas Dilelio, mientras que Kevin Olguín anotó el tanto de los chicos de la local.

Publicidad

El conjunto Víbora entrenará jueves y viernes, ese mismo viernes viajará rumbo al departamento Valle Fértil para hacer noche allí y el sábado en la mañana jugar su segundo amistoso frente a La Patroncita de Valle Fértil, equipo al cual el Puyutano apadrina.

En tanto qué este miércoles se hizo la reunión vía zoom del Consejo Federal, dónde quedó dictaminado que el torneo Federal A comience el próximo 28 de marzo. El próximo miércoles o viernes de la semana que viene, volverán a reunirse para definir el formato del torneo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS