Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Aprovechando que no hay actividad, Peñarol hace obras en su predio

La dirigencia del Bohemio puso manos a la obra en remodelar su cancha auxiliar.

28 de junio de 2020

Una manera de ganar el tiempo perdido durante la cuarentena para todos aquellos clubes que no tienen actividad deportiva, es hacer obras en las instituciones, finalmente es lo que queda para los clubes.

Es el caso de Sportivo Peñarol, que no juega desde el 15 de marzo por el Federal A, ni tampoco juega en la Liga Sanjuanina de Fútbol en ninguna de sus categorías debido a la cuarentena. Pero la dirigencia del Bohemio consiguió los fondos necesarios para poder realizar una obra realmente importante dentro del predio que posee en la calle Tucumán, donde se encuentra el estadio Ramón Pablo Rojas.

Publicidad

Dicha obra consta de dos parte, la primera parte será el ensanche de la cancha auxiliar y la colocación del cierre perimetral con alambrado olímpico. Mientras que la segunda parte, será la construcción de camarines, baños y vestuario para los chicos y tribunas, esto permitirá que se pueda jugar no solo inferiores si no también fútbol femenino, fútbol senior.

El costo de estas dos primeras partes de las obras, tiene un presupuesto de 360.000 pesos y lo más importante es que todo eso es con recursos propios del club. Las obras ya están en marcha, las máquinas y camiones ya trabajan para dejar la cancha auxiliar en perfectas condiciones.

En cuanto a lo deportivo, este 30 de junio se terminan los contratos de los jugadores, aproximadamente son 13, con los cuales ya se llegó a un arreglo económico. Esos jugadores que el 1 de julio serán libres, automáticamente cobrarán la ayuda que tanto la AFA como Futbolistas Agremiados les darán a todos aquellos jugadores que se les vence el contrato ahora el 30 de junio, es decir que los jugadores del Federal A cobrarán 23.000 pesos hasta diciembre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS