Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y robaron $45.000 y efectos

Los ladrones rompieron una pequeña abertura de ventilación y por allí accedió alguien de contextura delgada indicaron.

15 de junio de 2020

Cerca de la media noche de este domingo, delincuentes aprovecharon que no había gente en una vivienda de Chimbas y entraron a robar dinero, máquinas de almacén y otros elementos.

Una familia del barrio Andacollo 6, llegó a su casa después de haberse ausentado por unas horas y descubrió que ladrones habían ingresado al inmueble, desordenaron todo y se llevaron el dinero que tenían guardado.

Publicidad

Pasadas las 23 horas la familia Fernández domiciliada en la manzana C casa 22 del barrio Andacollo en Chimbas denunció en la Policía que los malvivientes habían violentado un ventilete y accedieron al interior para buscar efectos de valor, se cree que podría haber participado al menos un menor.

Entre las cosas que sustrajeron está el dinero cuya suma asciende a los $45.000, una máquina de cortar fiambre, una garrafa de 15 kilos, un revolver calibre 32 y algunas prendas de vestir entre otros objetos.

La denuncia por parte de un señor de apellido Fernández, fue radicada en sede de Comisaría 17ª desde donde se inició la investigación.

Por el momento no hay detenidos y tampoco personas señaladas como sospechosos.        

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS