Publicidad

Policiales > En Pocito

Aprovechó la distracción de un comerciante y le robó el teléfono a un niño de 3 años

El sujeto quedó detenido, mientras otros dos menores fueron entregados en la Policía por el padre de uno de ellos.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

Un hombre mayor de edad, en compañía de dos menores, fue a un negocio ubicado en una vivienda del barrio Salvador Norte, en Pocito. Le pidió al almacenero que le proveyera de un encendedor y cuando se distrajo, los sujetos aprovecharon para sustraerle un teléfono a un menor de 3 años hijo del comerciante.

Con el Samsung A51 en su poder, los delincuentes huyeron en distintas direcciones, pero el dueño del local, quien a su vez es sargento de la Policía, salió en su persecución dándole alcance a uno de ellos a unos 200 metros, en calle Lemos y Picasso. Procedió a su detención, aunque no recuperó el celular sustraído.

Publicidad

El damnificado dio aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico Sur asistieron al lugar. Los uniformados momentos después identificaron al sospechoso como Nahuel Francisco Martín Quiroga, de 21 años, y lo pusieron a disposición de la UFI Nº 2 del Fuero de Flagrancia con intervención de la Comisaría 6ª de Rawson.

Pasada la medianoche, se hizo presente en sede policial un ciudadano mayor de edad junto a su hijo de 15 años y otro menor de 16 años, haciendo entrega de ambos a la autoridad como así también el teléfono hurtado. 

Martín fue imputado provisoriamente por el delito de hurto agravado por la intervención de un menor de edad, mientras que los otros jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS