Publicidad

Policiales > En Jáchal

Aprovechó que su vecino se descuidó y le robó el celular luego negó tenerlo

El dueño de una verdulería cerró su local y cuando se iba a su casa notó que le faltaba el teléfono celular, volvió al negocio y preguntó a un hombre que es vecino, pero este negó tenerlo, luego la policía lo detuvo.

29 de noviembre de 2019

El hecho ocurrió en una verdulería de Jáchal, el comerciante de apellido Carrizo, salió de su negocio para dirigirse hacia su hogar y se dio cuenta que no tenía su teléfono, volvió a buscarlo y recordó que un vecino había estado en el lugar y le pregunto si había visto el teléfono. Este se negó rotundamente y a Carrizo no le quedó más que denunciar el hecho de robo.

Este vecino es del barrio 17 de Octubre y cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Personal de investigaciones de la Comisaría 21ª inició las averiguaciones correspondientes, y a través del sistema de GPS del equipo móvil se logró establecer su paradero.

Publicidad

Su ubicación lo situaba en la casa de la novia del sujeto a quien el señor Carrizo le había preguntado por el teléfono y este negó haberlo visto. Se trata de José Gerónimo Gaetán apodado “el Josho” de 38 años.

Con estos datos los efectivos de dicha dependencia al mando del Comisario Vicente Álvarez, realizaron  medida Judicial en el domicilio de la pareja del acusado, siendo en el  Barrio 17 de Octubre manzana D casa N° 1, del departamento Jáchal dando como resultado positivo el secuestro del celular marca Samsung modelo A 20, y se procedió a la detención de “el Josho” Gaetán quien quedó alojado en sede policial.

El equipo fue reconocido por su dueño y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción de Jáchal –Iglesia, a cargo del Juez Eduardo Javier Alonso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS