Publicidad

Policiales > albardón

Aprovechó un descuido, robó una bicicleta y la encontraron en su casa

El hombre, de 29 años, terminó preso

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2021

Un sujeto de 29 años identificado por la fuerza solamente con las iniciales L.C. ingresó a una casa en un descuido del dueño e intentó robarse una costosa bicicleta mountain bike que se encontraba fuera del hogar.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió durante la noche de este jueves en una casa ubicada en calle La Laja, en la zona de Villa Alcira en Albardón. Allí, vive un hombre de apellido Cortez. Aparentemente, L.C. merodeaba por esa zona en busca de un objetivo que sustraer y se encontró con la bicicleta marca Venzo.

Publicidad

La bicicleta marca Venzo del damnificado. Foto: Gentileza.

Aprovechando la soledad de la noche y la falta de testigos, ingresó a la casa y se llevó la bicicleta. Cuando Cortez se dio cuenta de la falta del rodado en su hogar, procedió a hacer la denuncia. Entonces, personal de Robos y Hurtos se dio a las tareas investigativas para dar con la propiedad de Cortez.

Así, fue como llegaron hasta la casa de L.C. en ubicada en las intersecciones de calle Lahoz y Casivar en Campo Afuera en el mismo departamento. Allí, encontraron la bicicleta de Cortez y detuvieron a L.C., que ahora se encuentra alojado en los calabozos de Comisaría 18ª a la espera de su destino, ahora en manos de la justicia por el Primer Juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS