AHORA

16 C°

Martes

9 C° / 23 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

Policiales > Persecución en Capital

Aprovechó un portón abierto para ingresar a una casa: fue detenido en pleno centro

2 policías de Alcaidía de Tribunales lograron la aprehensión.

Ariel Flores, el hombre detenido en Capital. Foto: gentileza Flagrancia.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2020

Un sujeto aprovechó que el portón estaba abierto en una casa ubicada en calle Laprida entre Jujuy y Aberastain, en Capital, e ingresó con intenciones de robar elementos del interior, explicaron fuentes policiales.

Se dirigió por un pasillo hasta el fondo y a un quincho ubicado en el costado oeste del inmueble, pero en ese momento el dueño de la vivienda llegó en su vehículo y se topó con el individuo.

El delincuente en ese momento salió corriendo y el damnificado junto a su hermano salieron en persecución a pie por Laprida hasta Jujuy donde el sujeto giró hacia el oeste por calle Rivadavia para luego ingresar por la vereda del costado este del edificio 25 de Mayo. Allí se encontraban 2 policías de Alcaidía de Tribunales.

Al ver al sujeto corriendo y oír al damnificado gritando “es él el que me robó”, los efectivos también empezaron a perseguir al ladrón y lograron finalmente su aprehensión en calle Mitre al oeste de Aberastain.

El hombre fue identificado como Ariel Flores quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 3ª, mientras que inició un procedimiento especial de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?