Publicidad

Departamentales > Reunión de gabinete

Apuntan a que el vecino de Capital conozca cuál es el plan de gobierno municipal

Baistrocchi reunió a su gabinete para analizar las acciones del mes de marzo.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2021

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, este lunes convocó a sus secretarios y representantes del poder legislativo para analizar la agenda del mes que acaba de comenzar y en el encuentro solicitó un mayor compromiso y trabajo conjunto para que el plan de obras y acciones municipales se conozca en la comunidad.

“Tenemos por delante un año con grandes desafíos y en equipo planificamos los pasos a seguir”, dijo Baistrocchi. “Por eso les pido un trabajo mancomunado de la Dirección de Comunidades y de Obras para esta socialización de proyectos; y un trabajo similar cuando se trate de iniciativas de la Secretaría de Gobierno, Servicios y Cultura”, agregó.

Publicidad

En el encuentro se ponderaron las obras viales realizadas, como la repavimentación de Avenida Rawson y el asfalto de calle Pueyrredón; como también  las obras grandes por venir: la repavimentación de calle Urquiza; la recuperación urbana en calle 9 de Julio (en Desamparados) y las refacciones de las plazas de Desamparados, Concepción y Trinidad.

Otro de los ejes de la reunión de gabinete fue la entrada en vigencia del Estatuto del Empleado Municipal. Ya comenzaron las equiparaciones para el personal con mayor antigüedad entre otros beneficios para los trabajadores. En cuanto al sector de becarios, el jefe comunal solicitó seguir evaluando al personal con mayor cantidad de años de servicios para que siga adelante el trabajo de paso a contratos y luego a planta, a medida que se vayan dando las vacantes por jubilaciones o bajas.

En la reunión estuvieron presentes la diputada de Capital, Celina Ramella; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco; el secretario de Planificación Urbana, Edgardo Güerci; el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Sandra Barceló; el jefe de asesores, Daniel Fava y la directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS