Publicidad

Provinciales > Listado

Aquí están, estos son: los ganadores del IPV de los departamentos del Gran Libertador

Son 20 personas. Casi 3.000 se habían anotado para el sorteo de esas viviendas.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2022

El jueves se hizo el sorteo de 346 casas del IPV a través de la Caja de Acción Social de la provincia. Los interesados en participar fueron 5.300, aunque de esos el 57%, casi 3.000, se anotaron para los 20 departamentos del barrio Gran Libertador, ubicado en Rivadavia.

Como los anotados eran tantos, la posibilidad de quedarse con una vivienda se redujo a 0.66%, de acuerdo al promedio elaborado con relación a los postulantes existentes. Finalmente, los ganadores se conocieron y se difundieron a través de la página oficial de Gobierno.

Publicidad

Ahora, los ganadores serán evaluados por el IPV para comprobar que cumplen con todos los requisitos necesarios. Es por ello que desde el área de Adjudicaciones del IPV se pondrán en contacto con el titular del grupo familiar sorteado para solicitar la documentación necesaria, realizar la evaluación social y legal y comunicar los pasos a seguir.

Este barrio fue diseñado en 1993 por la Cooperativa de Vivienda y Consumo. La empresa que ejecutaba la obra quebró a los tres años de concertada la idea y los trabajos estuvieron paralizados por más de 23 años. En 2019 retomaron las tareas y continuaron con las ya adjudicadas 121 casas, quedando estas 20 para el sorteo.

Ganadores:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad