Publicidad

Provinciales

Aquí las imágenes de la ola polar que afectó a San Juan

Mientras en el valle hubo lluvias y lloviznas durante buena parte del día, en los departamentos más alejados hubo nevadas de diferente intensidad. 

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

Una fuerte ola polar que afectó la provincia desde la madrugada de este martes bajó las temperaturas máximas y causó lluvias y nevadas en diferentes partes de la provincia. En la zona del Valle del Tulum hubo lluvias de diferentes intensidad, en tanto que en los departamentos cordilleranos se registraron nevadas. 

Calingasta, Iglesia,Valle Fértil y la localidad sarmientina de Pedernal tuvieron nevadas de diferente intensidad. En el caso de Iglesia, fue tal la crudeza del frío que la ruta 149 quedó con una gruesa capa de hielo que obligó a cortar el tránsito en el lugar. 

Publicidad

 

Tras este frío martes, el miércoles seguirá muy frío con una mínima que será de 1ºC, y una temperatura máxima de 14ºC, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. Durante la mañana el cielo permanecerá nublado y ya para la tarde se espera que las nubes se dispersen y haya sol. 

El jueves el tiempo seguirá mejorando y para esta jornada la máxima esperada es de 20ºC.  

Publicidad

 

 

 

 

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS