Publicidad

Provinciales > De película

Aquí las mejores fotos y videos de la nevada tomadas en Iglesia, Jáchal y Ullum

En pleno mes de septiembre un frente frío trajo nieve y dejó una serie de hermosos paisajes. 

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

A menos de dos semanas de la llegada de la primavera, este martes un frente frío provocó la llegada de lluvias y viento sur en la zona del Valle de Tulum y además ocasionó una serie de nevadas en algunos departamentos más alejados. 

La nieve se precipitó principalmente en Iglesia, mientras que en Ullum también hubo algunas precipitaciones níveas. Una vez que pasó el frío fueron, muchos los que compartieron imágenes de los paisajes sanjuaninos con una fina capa de nieve. 

Publicidad

El municipio de Iglesia publicó imágenes aéreas de los grandes campos teñidos de blanco. En el mismo departamento el fotógrafo Lucas Poblete publicó imágenes de las calles y hasta flores que se vieron cubiertas por la nieve. Además publicó fotos de chicos jugando con grandes bolas de nieve. 

Otro departamento en donde tomaron fotos de la nevada fue en Jáchal, en este caso el diario Actualidad Jachallera publicó imágenes de la zona urbana de San José rodeada de montañas cubiertas de nieve. 

Por último, el municipio de Ullum publicó una foto de la nevada que afectó a algunas zonas del departamento. 

Mientras en estos departamentos la nieve ayudó a embellecer los paisajes sanjuaninos, en la zona de Sarmiento hubo copiosas lluvias que causaron crecientes y granizo que afectó a la producción por estas horas las autoridades están buscando el nivel de daño que causó en la producción. 

Publicidad

La nevada en Iglesia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS