Publicidad

Provinciales > En febrero

Aquí, las películas para ver en un cine con precios bajos

Desde el miércoles hasta el domingo proyectarán películas, algunas se podrán ver de manera gratuita y, otras, tendrán entradas que no superan los $30.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2020

Este mes los sanjuaninos podrán disfrutar de ver películas en el cine de manera gratuita o abonando económicos precios. Esto será debido a las opciones que ofrecen desde la sala de UPCN donde los films se emitirán desde viernes a domingo. En el caso de los viernes, la entrada será libre y gratuita. Los miércoles, jueves y sábado será el Espacio Incaa cuya entrada general es de $30; para estudiantes y jubilados, $15 y; los afiliados a UPCN, gratis. Por último, el ciclo #PlanB será los domingos con entrada gratis. Todos los días las funciones tendrán lugar a las 21.30.

Ciclo de los viernes: 

La wedding planner: viernes 14 - 21.30

Cuando descubre la tarjeta de una planificadora de bodas, Alexia le dice SÍ a Mathías sin saber que pertenece a su amante. Ahora el novio está atrapado entre su novia y su amante, quien ahora es responsable por su boda indeseada.

Publicidad

Mi pequeño gran hombre - viernes 21 - 21.30

Después de perder su celular, una abogada recibe una llamada de la persona que lo encontró. Se ponen a charlar y se llevan muy bien rápidamente, pero queda en shock cuando descubre que él es muy bajo.

Quizás para siempre - viernes 28 - 21.30

La famosa chef Sasha y el músico Marcus son un par de amigos de infancia que no se veían hace muchos años y se enamoran, teniendo dificultades para juntar sus vidas increíblemente diferentes.

Espacio INCAA:   

Taxi a gibraltar - miércoles 12 - 21.30                         

Dos hombres comienzan un alocado viaje a Gibraltar: Juntos se embarcarán en la aventura más grande de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar.

Publicidad

Lectura según Justino - jueves 13, sábado 15 y miércoles 19 - 21.30

A los 11 y ante la repentina muerte de su padre, Justino trabaja como cartero para ayudar a su familia. Algunas cartas llegan desde Europa con destino a vecinos de origen alemán, una importante colonia que se incrementó tras la derrota del régimen nazi.

La muerte no existe y el amor tampoco - jueves 20, sábado 22 y miércoles 26 - 21.30

Emilia es una joven psiquiatra que vive en Buenos Aire, tiene una vida estable pero no está completamente satisfecha. Y un día regresa a su ciudad natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga que murió cinco años antes.

PLAN B:

La tumba de las luciérnagas - domingo 16 – 21.30

Un adolescente se ve obligado a cuidar a su hermana menor después de que un bombardeo aliado durante la Segunda Guerra Mundial destruye su casa y mata a su madre.

Tu nombre - domingo 23 – 21.30

El joven Taki vive en Tokio: la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS