Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín de San Juan: Aranda y “Nacho” Lago vuelven al equipo titular

Con un par de bajas obligadas, el técnico verdinegro ya tiene a sus titulares ideal para jugar el sábado.

15 de julio de 2022

Sin Alejandro Molina expulsado ni Damián Lemos lesionado, pero con la recuperación de Ignacio Lago y la mejora de la molestia de Matías Escudero, el entrenador de San Martín definió el equipo para recibir el próximo sábado, a las 15.30, a Agropecuario por la fecha 24ª.

Antuña, fiel a su estilo, no se guardó nada y se inclinó por Pablo Aranda para suplir a Molina, quien vio la roja en la derrota ante Instituto, para ser el lateral por derecha. Mientras que ante la dura lesión de Lemos, quien no podrá regresar al equipo por 30 días debido a un desgarro en el gemelo de la pierna derecha ocurrido en el entrenamiento previo al partido pasado, el volante central más retrasado seguirá Ignacio Antonio.

Publicidad

En tanto que Lago, quien iba a ser titular ante Instituto, pero una bronquitis lo dejó afuera el mismo día del partido, ya está totalmente recuperado e ingresará por Pablo Ruiz en el sector izquierdo del mediocampo.

El resto, con Escudero también opto luego del golpe que le propinaron en Córdoba, seguirá siendo el mismo. Por lo que el equipo verdinegro para recibir al sojero será con: Nicolás Avellaneda; Aranda, Escudero, Jonathan Bottinelli, Felipe Dilena; Tomás Fernández, Antonio, Martín Rivero, Lago; Sebastián González; Matías Giménez.

Tanto el DT como sus dirigidos admitieron que no pudieron plasmar la propuesta de juego en Córdoba la fecha pasada, que fue derrota 2-1 para caer luego de siete fechas, pero que el trabajo de esta semana sirvió para asimilar el golpe y asumir que el sábado tendrán revancha.

San Martin acumula nueve fechas sin derrotas de local, con ocho triunfos y un empate, y Antuña se apoya en esa supremacía lograda jugando en el Hilario Sánchez para retomar la senda victoriosa. ”Queremos sumar los 3 puntos para seguir arriba y prendidos, sabiendo que en casa nos hacemos fuertes”, tiró el “Purruco” tras finalizar la práctica del jueves.

Publicidad

Mientras que sobre el partido destacó que “Agropecuario apuesta a la pelota parada y nosotros debemos estar pacientes, buscar nuestra forma y ser contundentes porque ellos se defienden mucho”, agregó Antuña en base al sistema táctico del rival, el 3-5-2 y la potencia que San Martín ha logrado imponer en Concepción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS