Publicidad

Huarpe Deportivo > Sportivo en zona de descenso

Arde Desamparados: ahora amenazaron al hijo del presidente

Primero los hinchas culparon a Valiente por el mal momento que atraviesa el equipo, y ahora fueron contra su hijo.

25 de julio de 2022

El presente futbolístico de Desamparados en el Torneo Federal A no es el mejor, con el equipo en el último lugar de la tabla y en zona de descenso, los hinchas empezaron a manifestarse. El domingo, tras el empate 1-1 ante Sansinena, los fanáticos puyutanos se expresaron en contra del presidente Juan Valiente, a quien culparon de la actualidad del equipo. Y ahora lo hicieron con el hijo de Valiente, a quien amenazaron en las redes sociales.

El clima pasó de estar tenso a arder en 48 horas en el mundo víbora. Los simpatizantes pasaron de cantar contra el presidente en la popular del Estadio Del Bicentenario para que se fuera, a tratarlo de “delincuente” y a tener duras palabras para con su hijo.

Publicidad

Todo se dio en las redes sociales, cuando ante los reclamos y comentarios por el duro presente del equipo que orienta Ricardo Dillon, el hijo de Valiente salió al cruce y escribió: “Mo vayas a apoyar tanto…”

Ese fue el disparador para el descargo de un simpatizante puyutano. “Vos estás en el club solo por el hecho de que el delincuente de tu papá está ahí, así que mejor cerrá el ort* pendejo cul*** porque les queda poco”.

Lo que vino después fue una serie de alegatos como “que se vaya esa mugre”. Entablando un cruce de opiniones de alto contenido contra Valiente y su hijo.

El domingo pasado fue el propio Dillon quien salió a respaldar a Valiente tras los insultos que recibió por parte de los hinchas. “La verdad que no los entiendo, tienen que venir a apoyar. Acá hay un presidente como Valiente que todos los partidos tiene que sacar plata de su bolsillo, eso pocos lo saben”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS