Publicidad

Policiales > Había gran cantidad de herramientas

Ardió un depósito en el Club Amancay y se quemó hasta un tractor

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

03 de junio de 2020

Esta tarde de día miércoles, un depósito de herramientas del Club Amancay  se prendió fuego y varias dotaciones de Bomberos trabajaron para controlar el fuego en el exclusivo club de polo, las pérdidas habrían sido totales según la información del personal que acudió al lugar.

A las 19.30 aproximadamente se inició el fuego en un depósito de pequeñas dimensiones donde el club guardaba herramientas de labranza como palas, anchadas, picos y otros implementos que eran para el mantenimiento del predio. También había un tractor, varias motoguadañas y otras herramientas a explosión que según indicaron los bomberos fueron alcanzadas por el fuego.

Publicidad

A las 21.30 aproximadamente los bomberos culminaron su tarea y ahora queda el trabajo de los peritos para establecer qué pudo haber iniciado el fuego. Trabajaron los Bomberos del Cuartel Central de la Policía de San Juan, una dotación de los Bomberos Municipales de Santa Lucía y bomberos Voluntarios de ese mismo departamento. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según trascendió, en horas de la mañana de este miércoles, personal de mantenimiento habría tenido inconvenientes con el sistema eléctrico en el depósito y esa sería una pista para comenzar la investigación.

El mantenimiento está a cargo de personal privado según informaron las fuentes consultadas y fue citado uno de los encargados, para que mañana jueves en la mañana concurra al lugar del siniestro y junto con personal de Bomberos de la policía de san juan observar y ayudar a determinar con las pericias porque se produjo el incendio.

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad