Publicidad

Policiales > En Concepción

Ardió un taller y tres autos resultaron dañados

El dueño del local dice desconocer las causas del siniestro.

10 de enero de 2021

Tres autos que estaban en un taller mecánico terminaron afectados por un incendio que se produjo en el local ubicado en calle Telesfora Sánchez de Benavidez antes de Necochea.

El fuego causó mucho daño en el taller.

El incendio se habría iniciado a las 14:49 de la siesta de este domingo. El lugar tiene como propietario al señor Carlos Ángel Gutiérrez de 66 años, quien fue entrevistado por personal policial y comentó lo sucedido.

Publicidad

El baúl de un Fiat siena también fue alcanzado por las llamas.

Personal de Bomberos acudió en auxilio del damnificado y controlaron el fuego antes que se propague y afecte a otros rodados.

Gutiérrez explicó que el incendio dañó tres vehículos, un Ford Fiesta, el cual sufrió daños en toda la parte delantera, un Fiat Siena, siendo el baúl el que se vio afectado y un Ford Mondeo, el cual sufrió severos daños en toda la parte lateral derecha.

Tras la intervención de Bomberos del Cuartel Central el fuego fue controlado.

El propietario del taller dijo a los uniformados que desconocía el motivo del incendio que dañó a los autos. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Cuartel Central, quienes harán las pericias y tratarán de determinar las causas del incendio.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS