Publicidad

Cultura y Espectáculos

Argentina 1985 estrena en San Juan y DIARIO HUARPE te lleva

Entrá a la nota para enterarte cómo participar de esta increíble oportunidad.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Estrena “Argentina 1985”, la película que trata los juicios realizados contra los militares que participaron del último golpe cívico militar. Con cientos de críticas que alaban la producción argentina, la cinta llega la próxima semana el jueves 29 de septiembre.

DIARIO HUARPE llevará a cuatro lectores a la avant premiere que será el próximo lunes 26 de septiembre a las 21.15 horas en Play Cinema. Quienes quieran ir a esta función deberán dejar en comentarios nombre, apellido y las últimas tres del DNI.

Publicidad

¿De qué trata la película?

La película cuenta la historia de los fiscales Julio César Strassera, interpretado por Darín, y Luis Moreno Ocampo,  interpretado por Lanzani, que en 1985 fueron los responsables de investigar y enjuiciar a los responsables de los crímenes de lesa humanidad de la dictadura militar argentina.

Si bien la película aborda los juicios que se hicieron dos años después de que terminó la dictadura. La historia cuenta como Strassera y Ocampo desafiaron a los jefes de una dictadura que sembró el terror.

El film cuenta con las participaciones de Alejandra Flechner, Claudio Da Passano, Carlos Portaluppi, Laura Paredes, Alejo García Pintos, Norman Briski, Héctor Díaz, Gina Mastronicola y Walter Jakob, entre otros.

El largometraje, coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios, tiene un guion del propio Mitre junto a Mariano Llinás ("La flor", “Historias extraordinarias”).

Publicidad

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS