Publicidad

Huarpe Deportivo > Orgullo

Argentina campe贸n de hockey sobre patines: Daniel Scioli felicit贸 al plantel

Tras el triunfo que coronó a la Selección argentina de hockey sobre patines en la Copa de las Naciones en Suiza, un exvicepresidente de la Nación elogió al conjunto nacional.

POR REDACCI脫N

31 de marzo de 2024
Argentina venció por 5 a 2 a Portugal en la final. (Foto: gentileza).

Luego de que la Selección Argentina de hockey sobre patines se coronara como nueva campeona de la Copa de las Naciones tras vencer por 5 a 2 a su par de Portugal. El exvicepresidente y actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, compartió un posteo en el que felicitó al plantel argentino.

A través de sus redes sociales, Scioli expresó: “El hockey sobre patines en lo más alto ¡Felicitaciones a los campeones de la Copa de las Naciones en Suiza. La Selección Argentina de Hockey sobre Patines @capatinoficial. Gran mérito de los jugadores, equipo técnico y directivos”.

Publicidad

Vale destacar que el combinado nacional se impuso por 5 a 2 en la final del torneo. Los goles del conjunto nacional fueron convertidos por Lucas Ordoñez (2), Facundo Navarro, Facundo Bridge y Danilo Rampulla. Los descuentos de Portugal los anotó Helder Nunes.

El combinado albiceleste fue ampliamente superior frente al rival. La última vez que le había ganado 5 a 2 a Portugal fue en el Mundial de 2015 en Francia. A esto se suma el triunfo de la Albiceleste por 4 a 2 en la final del Mundial de Hockey Sobre Patines que se disputó en San Juan el 13 de noviembre de 2022. El equipo argentino conquistó de esta manera su cuarta Copa de las Naciones, las anteriores fueron las disputadas en los años 1989, 1993 y 2017.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS