Publicidad

Provinciales > Corte de calles

Argentina campeón: fuerte despliegue policial para recibir a la Copa del Mundo

Desde la madrugada se inició una estrategia para garantizar seguridad en este hecho histórico. Hay arterias donde no se puede estacionar.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

La Copa del Mundo arribará a San Juan durante la mañana del lunes y los operativos policiales para su recibimiento ya empezaron. De esta manera, hay un gran despliegue de efectivos en las inmediaciones del Parque de Mayo para brindar la mayor seguridad en este acontecimiento histórico.

En este sentido, personal de la Policía de San Juan  interrumpió el tránsito en calle Urquiza, entre avenida Libertador y calle San Isidro, para preparar la llegada del preciado trofeo.

Publicidad

No se podrá estacionar el calle 25 de Mayo. Foto: gentileza.

Una fuerte presencia policial se puede apreciar en las arterias de Urquiza y 25 de Mayo, Avenida Libertador y Urquiza, y también Ramón y Cajal con San Luis. Destacaron que no se podrá estacionar en calle 25 de Mayo.

El cronograma prevé una concentración masiva de sanjuaninos en el Parque de Mayo, lugar simbólico para el deporte local. Allí, desde las 16, se montará un escenario con la presencia de varios artistas, bandas locales, sorteos y muchas sorpresas mientras la copa estará exhibida para quienes deseen tenerla cerca.

Se puede apreciar una fuerte presencia policial en las inmediaciones del Parque de Mayo. Foto: gentileza.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS