Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistoso internacional

Argentina cierra su gira ante México en Estados Unidos

Tras el choque ante Chile, la Albiceleste se mide este martes a las 23 en Texas con el Tri, que viene de golear a Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

En su segundo amistoso por esta doble fecha FIFA tras el 0 a 0 ante Chile, la selección de Lionel Scaloni se mide ante México en San Antonio, la tierra donde Manu Ginóbili hizo historia en la NBA. La selección de México, por su parte, buscará una victoria aprovechando el envión anímico tras haber superado 3-0 a Estados Unidos el viernes pasado.

El partido se disputará este martes 10 desde las 23 en San Antonio, Texas y será televisado por TyC sports. También se podrá ver por internet a través de la señal de Tyc Sports Play.

Publicidad

El seleccionado nacional saldrá con cuatro cambios con respecto al equipo que igualó con Chile: por un lado Andrada por Marchesín, y Mac Allister por Correa, cambios decididos exclusivamente por el DT, y, por otro, Pezzella por Otamendi y Acuña por Lo Celso, cambios obligados. En el caso de Otamendi, el defensor tuvo que volver a Manchester por asuntos personales, mientras que el mediocampista del Tottenham sufre una dolencia en la zona inguinal.

Por el lado de México, para este encuentro, el Tata meterá mano en el equipo ya que no contará con cinco futbolistas.

En el historial, Argentina se adelanta ampliamente. En 30 encuentros disputados (contando Mundiales, Copas América, Copas Confederaciones y amistosos internacionales), la Selección ganó 14, empató 12 y perdió 4, con 47 goles a favor y 28 en contra.

Probables formaciones

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Marcos Acuña; Lucas Alario.

Publicidad

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno (o Néstor Araujo), Jesús Gallardo; Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad