Publicidad

Huarpe Deportivo > Historias

Mundial de Qatar 2022: no aguantó y se escapó varias veces para ver la Scaloneta

Este sanjuanino tenía que estar en su puesto, que esta nota no revelará. Pero la pasión pudo más y tuvo que trotar varias veces al televisor más cercano.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022

La pasión es así, invita a medidas extremas. Por eso un sanjuanino que tenía que trabajar y no podía seguir el partido de Argentina vs. Australia se trotó todo para poder ver de a ratitos.

El Fugado, nombre que se utilizará para no revelar la identidad del fanático, tenía que trabajar este sábado en la tarde en pleno centro sanjuanino. En su puesto, que tampoco será identificado, no podía ver las jugadas de la Scaloneta, que se jugaba y finalmente consiguió el pase a cuartos de final tras ganarle 2-1 a Australia.

Publicidad

El hombre se puso la camiseta, la de verdad y la laboral, e intentó cumplir con las ganas de ver el cruce de octavos y su trabajo a la vez. Por eso, aprovechando que a los metros había un bar que transmitía el partido, iba y venía.

Cuando escuchaba que la tensión aumentaba en la cancha, aprovechaba y se acercaba a las mesas, a la pantalla. Así se pasó los 90 minutos alentando y trabajando a la vez y hasta festejó ese final esperado del cruce con Australia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS