Publicidad

Huarpe Deportivo > De algo hay que reírse

Argentina es tendencia: los memes tras la impactante derrota con Arabia Saudita

Finalizó el partido entre Argentina y Arabia Saudita, en el que ganó 2-1 el equipo árabe y los memes no tardaron en aparecer.

Por Mauro Cannizzo
22 de noviembre de 2022

Finalizó el partido entre Argentina y Arabia Saudita, en el que ganó 2-1 el equipo árabe y los memes no tardaron en aparecer. En cuatro oportunidades la pelota cruzó la línea de gol, pero sólo una fue convalidada para la "Albiceleste", ya que las restantes terminaron anuladas por offside. La Selección se lució, pero no brilló en el primer tiempo, más con el VAR que impidió que fueran al descanso con una ventaja mayor que el 1-0. Tras ello, las redes estallaron de diversos memes por el debut negativo en el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas no pudieron contener la ira de haber gritado tres goles y que luego fueran anulados por el VAR o el juez de línea. Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Messi fueron las víctimas del offside automático captado por la nueva tecnología. Este sistema se utiliza por primera vez en un Mundial, luego del éxito que tuvo en la Champions League. Como si eso fuera poco, Argentina tuvo siete fuera de juego en los 45 minutos iniciales, diez en total. Por todo esto, el público manifestó diversas emociones en las redes.

Publicidad

¿Cómo lo vivió y cómo sigue a partir de ahora Argentina? 

Al culminar el encuentro de Argentina con Arabia Saudita, Lautaro Martínez, expresó de forma autocrítica y contundente: “Era un rival difícil y en el segundo tiempo nos equivocamos. Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo”. Tras lo sucedido en el encuentro, se pudo notar las expresiones de dolor e ira en los rostros de los jugadores de la "Albiceleste" camino al vestuario. 

“En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial y tenemos ahora que descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora”, agregó el delantero, haciendo referencia a los próximos partidos que debe disputar la Selección. “Tenemos que corregir esos detalles para los partidos que vienen. Duele mucho, porque queríamos empezar ganando, era una ilusión más grande que teníamos”, concluyó Lautaro Martínez.

Por otro lado, el DT argentino dictó: "Toca levantarse, sin dudas esto nos duele y choca a todos. Ahora hay que pensar en el partido con México, tenemos que ganar los dos que quedan. Sabíamos que esto podía pasar, pero sin dudas nos golpea por cómo se dio. En cinco minutos pasamos a estar 1-2 y eso obviamente se notó. Los cambios no fueron por temas físicos, buscamos salida de pelota, frescura y presencia en el área para ir por las espaldas”.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad