Publicidad

Huarpe Deportivo > World Roller Games

Argentina se prepara para el debut frente a Chile

El seleccionado nacional empieza una nueva ilusión en el Mundial de Hockey sobre Patines, obviamente en categoría Elite, donde compartirán el grupo junto a Portugal, Chile y Colombia. El debut será ante los trasandinos este domingo a partir de las 11 de la mañana de argentina.

06 de julio de 2019

Pasaron dos años de los World Roller Games de Nanjing, China, donde el sueño quedó trunco en semifinales tras perder ante Portugal en aquella oportunidad. Pero los sueños se renuevan, las ilusiones renacen y, tanto el sueño y la ilusión de la Selección Argentina mayor de hockey sobre patines, empieza este domingo ese camino para buscar su sexto título del mundo de su historia.

La última vez que Argentina festejó un campeonato mundial fue en el 2015 en Francia, y tras cuatro años, la Albiceleste buscará obtener nuevamente el título, aunque hay selecciones muy fuertes como España y Portugal, que son siempre candidatos.

Publicidad

El debut de la selección nacional será este domingo a partir de las 11 de la mañana de argentina ante Chile en el Pabellón Isaac Gálvez de Villanova i La Geltrú. El segundo partido de los dirigidos por el "Negro" José Luis Páez será el lunes a las 17 ante Portugal y cerrará el grupo el martes también a las 17 de nuestro país ante Colombia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS