Publicidad

Huarpe Deportivo

Argentina vs. El Salvador: hora, TV y formaciones del primer amistoso internacional

La Selección Argentina se prepara para volver a la acción con dos partidos amistosos durante la Fecha FIFA.

Por Mauro Cannizzo
21 de marzo de 2024

La Selección Argentina se prepara para volver a la acción con dos partidos amistosos durante la Fecha FIFA. El primero de ellos está programado para enfrentar a El Salvador este viernes 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia. A continuación, te presentamos todos los detalles para seguir este emocionante encuentro en vivo.

Una de las ausencias más destacadas para estos enfrentamientos es la de Lionel Messi, quien aún se encuentra recuperándose de una lesión muscular sufrida con el Inter de Miami. El astro rosarino ha sido baja en la lista de convocados por Lionel Scaloni, lo que representa una pérdida significativa para el equipo. Sin embargo, el DT campeón del mundo cuenta con la mayoría de sus piezas para buscar los tres puntos.

Publicidad

Además de Messi, otras figuras que no estarán disponibles para los partidos son Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Sin embargo, el resto de los convocados están en condiciones de participar en los encuentros, y se espera que Scaloni presente un equipo titular sólido y competitivo. De esa forma, los fanáticos podrán ver a la mayoría de los futbolistas que enfrentaron a Francia en la final de Qatar 2022.

Es importante recordar que la última vez que la Selección Argentina estuvo en acción fue durante las Eliminatorias Sudamericanas 2026, donde lograron una importante victoria por 1-0 contra Brasil en el Estadio Maracaná. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán mantener el impulso y continuar demostrando su calidad en estos próximos compromisos amistosos.

Horarios

18:00 del Centro de México
19:00 Colombia
20:00 ET de Estados Unidos
21:00 de Argentina
01:00 de España (del sábado 23 de marzo)

¿Cómo ver el partido?

Argentina: TyC Sports y TV Pública / TyC Sports Play y Cont.ar.

Posible formación de Argentina vs. El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad