AHORA

15 C°

Domingo

11 C° / 27 C°

Lunes

17 C° / 29 C°

Argentino de Rosario y Lugano igualaron por la Primera D

POR AGENCIA TÉLAM

12 de octubre de 2019
Argentino de Rosario y Lugano empataron esta tarde sin goles, en el único encuentro que se jugó hoy por la sexta fecha de la Primera D.

El partido se desarrolló en el estadio José Martín Olaeta de Argentino y fue arbitrado por Gonzalo Pereira, quien expulsó en el local a Emanuel Andrada (33m.St).

En tanto los cotejos que debían jugar hoy Atlas-Central Ballester, Deportivo Paraguayo-Claypole y Puerto Nuevo-Sportivo Barracas fueron suspendidos por razones climáticas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Estos dos encuentros se jugarán el próximo martes a las 15.30. Y en caso de que la lluvia lo permita el resto de los cotejos de la 6ta. jornada continuará de la siguiente manera:

+ Mañana: Juventud Unida-Defensores de Cambaceres, a las 15.30.

+ Lunes: Central Español-Deportivo Muñiz (en Ituzaingo), Yupanqui-Liniers (en Argentino de Merlo), ambos 15.30.

+ Martes: Atlas-Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo-Claypole (en Liniers), ambos a las 15.30.

Los punteros son Liniers y Juventud Unida con 12 puntos, Sportivo Barracas suma 11, Defensores de Cambaceres y Atlas con 10 y Claypole con ocho.

Posiciones: Liniers y Juventud Unida 12 puntos; Sportivo Barracas 11; Defensores de Cambaceres y Atlas con 10; Claypole 8; Centro Español y Central Ballester 7; Lugano 6; Deportivo Paraguayo, Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 4; Yupanqui 3; Muñiz 1.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?