Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Argentinos y Lanús no rompieron el cero y no lograron achicar la distancia con River

El Bicho y el Granate repartieron puntos en La Paternal y no consiguieron el objetivo de acortar unidades con el líder. Rossi le atajó un penal a Torrén en el complemento.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

El inicio del partido fue todo del Bicho, que con llegadas claras se hizo superior al Granate, aunque no logró lastimarlo. A medida que transcurrió el duelo, la intensidad fue en descenso, las terminaciones no fueron tan nítidas y el visitante alcanzó algún que otro acercamiento aislado pero fue 0 a 0.

En el complemento, Leonel Di Plácido bajó a Damián Batallini en el área y el árbitro Fernando Rapallini no dudó: penal para los dirigidos por Diego Dabove. El capitán Miguel Ángel Torrén se encargó de la ejecución, pero Agustín Rossi se tiró a su palo derecho, donde el defensor colocó la pelota. Así, salvó a su equipo.

Publicidad

Argentinos continuó insistiendo, pero el cero se hizo inquebrantable. Así, acumula una derrota y dos empates en el inicio del 2020 y se ubicó 4° con 32 puntos.

Por otro lado, Lanús tiene una victoria, una derrota y una igualdad en el comienzo de este año y quedó 3° con 33, a tres de la cima ocupada por River.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad