Publicidad

Policiales > En Chimbas

Armado con un cuchillo y tomando por el cuello a una nena robo un mercado chino

Un delincuente armado ingresó a un conocido local de venta de mercadería chino y amenazando con lastima a una nena de 8 años exigió el dinero de la caja registradora, huyó pero fue atrapado.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

A las 20:30 de ayer sábado un sujeto ingresó armado con un cuchillo a un supermercado chino de calle Patagonia metros al oeste de calle Mendoza en Chimbas y tras tomar del cuello y apuntando con el cuchillo a una menor de 8 años, exigió la recaudación.

Tras obtener el dinero huyó del local y se refugió en una vivienda del barrio Lébenson de Chimbas.

Publicidad

El personal policial que fue en su búsqueda fue amenazado y amedrentado por el individuo que aun esgrimía el cuchillo.

Los efectivos que lograron ingresar al inmueble terminaron forcejeando con el ladrón y utilizando la fuerza pública redujeron y detuvieron al malviviente.

Para aportar a la causa los uniformados secuestraron el cuchillo e identificaron al sujeto como Ernesto Goyochea de 41 años.

También se le secuestró la suma de 5600 pesos que había sustraído del local comercial. El hecho fue registrado por las cámaras del local y esa será prueba fundamental para el juzgamiento del delincuente.

Publicidad

En cuanto a la nena que el ladrón había tomado del cuello, fueron constatadas lesiones tanto el cuello como en el rostro.

En la aprehensión intervino personal de Comando Radioelécrtico a bordo de Halcón 91 a cargo del oficial inspector Jorge Peralta, el agente Lucas Camacho y El Halcón 2 a cargo del oficial ayudante Tapia y el agente Sandez.

Se dio intervención al sisterma de Flagrancia y el sujeto será enjuicioado a la brevedad y el procdedimientpo fue trasladdo a la Comisaría 17° de Chimbas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS