Publicidad

Policiales > video

Armados, asaltaron a una mujer que regaba la vereda de su casa en Rawson

Las imágenes fueron aportadas por cámaras de seguridad. El ladrón escapó en moto junto a un cómplice.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2022

Una situación desesperante vivió una sanjuanina en la puerta de su casa, en el departamento Rawson. Ladrones la abordaron a punta de pistola mientras ella estaba regando, según se desprende de las imágenes que se compartieron luego de la filtración de las cámaras de seguridad.

El hecho se registró cerca de las 22:47 de la jornada del martes en el interior del barrio Gruta de Fátima I. En el video se observa como la mujer, de quien no trascendió la identidad, está sola en la puerta de su vivienda regando los árboles y la tierra que circunda la vereda.

Publicidad

Mientras la damnificada estaba entretenida con esa tarea, a lo lejos de la imagen se observa a un hombre, vestido de negro, que empieza a aproximarse a la víctima. El ladrón mira a la mujer y simula doblar la esquina. En ese momento, saca entre sus prendas de vestir un arma, de acuerdo a lo que relataron testigos del hecho.

La damnificada comienza a gritar y tiene un forcejeo con el ladrón que duró cuestión de segundos. Por atrás de la escena, aparece una moto que, una vez que el delincuente tomó las pertenencias de la mujer, le sirvió para escapar.

Vecinos comentaron que denunciaron a la Comisaría 36º, pero que les dieron que solamente tienen un vehículo para recorrer toda esa zona. Piden seguridad para evitar que aumenten estos hechos delictivos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS