Publicidad

Policiales > En Capital

Armados asaltaron un local de ropa y se llevaron un celular y $300

Los delincuentes ingresaron con el rostro semicubierto y un arma de fuego.

11 de agosto de 2021

Dos sujetos que cubrían su rostro con un barbijo y una gorra, ingresaron a un local de ropa ubicado en el Lateral de Circunvalación entre Libertador San Martín e Ignacio de la Roza y redujeron a dos mujeres que había en el interior de la tienda.

El robo fue a las 19:23, según el registro de imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. La tienda gira bajo el nombre de Cayetina y está al 241 oeste del lateral de Circunvalación.

Publicidad

Los ladrones llevaban puesto gorras y barbijos por lo que pese a tener imágenes de ellos en las cámaras de seguridad no se puede obtener detalles de sus rostros para tratar de identificarlos con el registro fotográfico que tiene la policía.

Las personas que había en el local son una clienta y una empleada y tras ser amedrentadas por los delincuentes que a viva voz les dijeron que era un asalto, les llevaron sus pertenencias como un celular y $300.

Personal de Comisaría 4° fue comisionado al lugar y junto con Criminalística trataron de encontrar alguna pista o huella que pudieran haber dejado los delincuentes.

La denuncia por parte de las víctimas aún no se ha realizado y por ello los efectivos policiales no tienen detalles de cómo ocurrió el hecho y qué tipo de arma es la que esgrimieron para cometer el asalto, según informaron en la Policía.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS