Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Armados ingresaron a una casa y encerraron a sus propietarios: cayó uno de los delincuentes

Sigue la investigación para dar con los otros dos ladrones.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2021

Una familia de Chimbas fue víctima de un violento asalto ocurrido el 15 de junio pasado, según denunciaron los damnificados horas después en sede policial. La cronología de los hechos indica que sobre las 8 horas de aquella jornada tres hombres desconocidos ingresaron a la casa de calle Maradona antes de 25 de Mayo.

Dentro del inmueble se encontraba la propietaria junto a sus dos hijos menores de edad. A los sujetos no les importó esto, por el contrario. Exponiendo armas blancas y de fuego, los delincuentes rompieron una puerta e ingresaron a la vivienda amenazando a los dueños. Redujeron a la mujer y a los niños, después los encerraron en una habitación y sustrajeron varias pertenencias.

Publicidad

La Policía secuestró ropa y una moto que habrían usado los delincuentes. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

A raíz de una investigación iniciara por personal de la Sección Robos y Hurtos, se realizaron allanamientos en los departamentos Chimbas y Rawson, lográndose la detención de uno de los presuntos autores. Se trata de un hombre de apellido Castro, de 25 años. Además se secuestraron zapatillas, una moto y vestimenta utilizada por los perpetradores al momento del hecho.

Castro se encuentra actualmente detenido por el delito de robo agravado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS