Publicidad

Policiales > Inseguridad

Armados y encapuchados, asaltaron a una familia sanjuanina y se llevaron $13.000

Los ladrones encerraron a los damnificados y se llevaron las llaves de 4 vehículos.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Un hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en el departamento Chimbas. De acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales los ladrones ingresaron a una vivienda en Callejón De La Vega entre Necochea y Buenaventura Luna. Allí entrevistaron al propietario Daniel Hidalgo, de 45 años.

El morador comentó que en su finca ingresaron ladrones. Los sujetos, según precisó, iban armados con un arma de fuego tipo pistola y otra tumbera. Estaban encapuchados.

Publicidad

Al ingresar a la vivienda hicieron que los damnificados quedaran encerrados en un cuarto.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad y sustrajeron las llaves de cada vehículo: una camioneta marca Toyota y un auto Peugeot 306.

Hidalgo dijo también que se llevaron una mochila con ropa en el interior y una billetera con $13.000.

La víctima sostuvo que los sujetos se hicieron también de documentación personal de la familia y la llave de otros vehículos que tenían en el garaje. Al parecer, los rodados eran de personas que estaban visitando a los damnificados. Los mismos eran un Volkswagen Gol y un Citroën C3.

Antes de darse a la fuga, los ladrones dejaron a los damnificados en el interior de la vivienda en donde estaban reunidos.

Publicidad

Personal de la Comisaría 17º está abocado a la investigación del hecho para determinar el paradero de los responsables.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS