¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Policiales > En Rawson

Armas, golpes e insultos a policías y rotura del patrullero: así fue la detención de tres sanjuaninos

Además, detuvieron a una cuarta persona, una mujer, por insultar a los efectivos.

Todo ocurrió en Rawson. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2021

La detención de unos cuatro sanjuaninos ocurrida en la noche del sábado en el departamento Rawson involucró armas, golpes a insultos a efectivos y hasta la rotura del móvil policial.

Según informaron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió en calle Necochea y Guayaquil. Por ahí circulaba personal policial de la subcomisaría Villa Hipódromo que estaba haciendo recorridas de prevención. En un momento vieron a tres hombres con actitud sospechosa así que se acercaron para entrevistarlos, pero uno de ellos empezó a correr y a tratar de escapar.

Uno de los hombres se enojó y comenzó a agredir físicamente al personal policial con golpes de puño. En medio del forcejeo cayó de entre las prendas de esta persona un arma de fuego.

Tras este episodio, arrojó varias piedras junto a sus acompañantes y una de ellas impactó en la parte trasera del móvil policial, causándole varias abolladuras en el baúl. Todos se fugaron e ingresaron a un domicilio de la zona. Desde ahí salió una mujer que insultó a los policías.

Ante estas razones, detuvieron a las cuatro personas que fueron identificadas como Álvarez de 26 años, Díaz de 24 años, Álvarez de 35 años y la mujer de apellido Villalva de 42 años. Además, secuestraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, sin cartuchos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión