Publicidad

Policiales > Llamó a su víctima

Arrebatador pidió $30.000 para devolver un celular y fue atrapado por la Policía

Tras haber sido víctima de un robo, una mujer denunció en sede de Comisaría 6ª que un delincuente le había sustraído su teléfono celular de alta gama.

05 de octubre de 2020

Efectivos de la Comisaría 6ª de Rawson al mando del comisario Adrián Servant iniciaron la investigación y en un procedimiento realizado en el departamento Pocito lograron atrapar al ladrón y recuperaron el equipo móvil.

El procedimiento fue el pasado sábado en horas de la tarde noche en el barrio Independencia del departamento sureño. La denuncia fue radicada hace algunos días por parte de la víctima, una mujer de apellido Ibaceta. La misma manifestó que días atrás había sufrido el arrebato de su celular marca Samsung S9.

Publicidad

El delincuente logró ponerse en contacto con la damnificada y le pidió dinero para devolverle el equipo. Le exigió la suma de $30.000 y que no diera aviso a la Policía.

La señora Ibaceta no hizo caso al planteo del ladrón y puso en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de la comisaría donde radicó la denuncia.

Fue así que comenzó la tarea fina de la investigación y con un seguimiento por GPS los uniformados pudieron dar con el delincuente y el equipo de comunicación cuyo valor alcanza los $70.000.

Los investigadores se trasladaron al barrio pocitano y detuvieron a un sujeto de apellido Carrizán Páez quien tenía en su poder el teléfono celular. Quedó detenido en la Comisaría 6ª a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS