Publicidad

Policiales > Calle 25 de Mayo y Díaz

Arrebataron un celular y tras una persecución policial fueron atrapados

Los delincuentes atacaron a una mujer que esperaba el colectivo en Chimbas y huyeron hacia el barrio Los Toneles, la Policía los buscó y los atrapó.

30 de diciembre de 2020

Dos sujetos, uno mayor de edad y otro menor de 17 años, fueron atrapados por la policía luego de cometer un robo arrebato a una mujer que esperaba el colectivo en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Díaz.

Tras el robo fue alertado el 911 y personal de la Subcomisaría Cipolletti de inmediato comenzaron a buscar por la zona a los ladrones.

Publicidad

Según la víctima huyeron hacia el barrio Los Toneles, cerca de donde fue cometido el robo y hacia allí se dirigió el personal uniformado.

Con la descripción aportada por la damnificada los efectivos policiales lograron individualizar a los sospechosos y procedieron a su aprehensión, previo una corta persecución.

La víctima identificada como Mariana Giselle Echegaray de 30 años de edad contó que había sido sorprendida en la parada de colectivo por dos personas de sexo masculino quienes le arrebataron su celular marca Motorola G8 y se dieron a la fuga.

La aprehensión fue a las pocas cuadras, los detenidos fueron identificados como Agustín Zarate de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad a quienes se le secuestró el celular de mención.

Publicidad

Ambos detenidos fueron trasladados a sede de Subcomisaria Cipolletti, donde fueron completados los pasos legales correspondientes por el delito de robo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS