Publicidad

Policiales > Pocito

Arrebató un celular en un colectivo pero los pasajeros y el chofer lo detuvieron en plena fuga

El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes en un colectivo de la Empresa Mayo. 

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2021

Lo que parecía una tranquila noche de domingo se convirtió en una pesadilla para una joven de 22 años luego de que un ladrón y su cómplice le arrebataran el celular en el colectivo. Sin embargo, y gracias a la solidaridad de los pasajeros y el chofer, lograron detener al arrebatador y ahora se encuentra detenido.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada y primeras horas del lunes. Según informaron fuentes policiales, un colectivo de la línea 47, de la Empresa Mayo, recogió en esas horas a una mujer de apellido de Páez, de 22 años. Lo que el chófer y ella no sabían, es que a bordo del vehículo de gran porte que hacía su ultimo recorrido viajaban también dos sujetos que buscaban una víctima a la cual quitarle sus pertenencias.

Publicidad

Al llegar calle Lemos y Constitución, en Pocito, la joven se dispone a bajar pero, dijeron desde la Policía, uno de los ladrones se adelantó y tomó de las manos de la víctima el celular marca Motorola y, con su cómplice, emprendieron la fuga.

Pero no llegarían muy lejos puesto que el chofer del colectivo y los pasajeros que viajaban a esa hora intervinieron y lograron aprehender a uno de los delincuentes. El otro logró darse a la fuga. Inmediatamente llamaron a la Policía y  efectivos de la Comisaría 6º se hicieron presentes en lugar para trasladar al ladrón hasta los calabozos.

Según informaron en la fuerza, el sujeto se llama Diego Torres, de 19 años, y ya tiene antecedentes y caídas a esa dependencia por hechos delictivos. Ahora, aguarda en los calabozos hasta ser llevado al Sistema Especial de Flagrancia, donde será juzgado en la Unidad Fiscal Nº2.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS