Publicidad

Policiales > En Rawson

Arrebató un celular en un colectivo y tras cinco cuadras de persecución lo atraparon

25 de noviembre de 2020

Un sujeto le arrebató su celular y los auriculares a una joven que viajaba en el mismo colectivo que él y descendió de la unidad corriendo para tratar de escapar. Finalmente fue atrapado.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes. El malviviente aprovechó el descuido de su víctima, que iba escuchando música, le arrebató el celular de sus manos junto con los auriculares y descendió corriendo de la unidad del servicio público para huir. La damnificada también bajó del colectivo y persiguió al ladrón.

Publicidad

Mientras corría gritaba y señalaba al ladrón para que la gente a su alrededor le brindara ayuda y tratara de detener al delincuente. La mujer fue socorrida por transeúntes quienes se sumaron a la persecución y al cabo de cinco cuadras del lugar donde se produjo el robo lograron detenerlo con lo que había robado.

A las 22 del martes una joven de 23 años que viajaba en un colectivo de la línea 27 por el departamento Rawson fue sorprendida a la altura de calles Vidart y Gobernador Castro por el individuo que le arrebató su teléfono.

Tras la persecución y detención del ladrón, los testigos dieron aviso a la Policía a través del 911. Los vecinos del lugar al ver la detención del sujeto y que los ciudadanos que lograron reducir al malhechor se acercaron, algunos hasta le propinaron unos golpes por lo que había hecho.

Los primeros policías en llegar al lugar fueron los efectivos de la Motorizada Nº 2 quienes procedieron a la detención oficial del sujeto.

Publicidad

Se trata de Luciano Jesús Riveros, de 24 años, a quien se le imputó el delito de robo simple en grado de tentativa y quedó detenido en la Comisaría 25ª del barrio Hualilán a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS