Publicidad

Huarpe Deportivo

Arreceygor-Tinelli-Lammens, el tridente de la fórmula oficialista de San Lorenzo

El Secretario General del Sindicato de Televisión encabezará la fórmula de San Lorenzo Siglo XXI, acompañado finalmente por el conductor televisivo y el actual presidente del club.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Sobre la hora según los plazos de la Junta Electoral, la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, actualmente en la conducción del club, confirmó su esperada fórmula para las elecciones de diciembre: Horacio Arreceygor será quien la encabece, secundado por el binomio Marcelo Tinelli-Matías Lammens, en ese orden.

Se terminó así un largo período en el que las especulaciones fueron de la mano con las negociaciones. Tinelli fue desactivando así sus chances de ir como presidente, en un momento, luego se había apuntado para ese cargo al actual secretario Miguel Mastrosimone, pero finalmente se esperaba que quedara en manos del secretario general del Sindicato Argentino de Televisión.

Publicidad

Por último, restaba ver si Tinelli y Lammens aparecían como vocales, aunque finalmente retuvieron sus altos cargos como vicepresidentes primero y segundo dentro de la lista, integrada además por Marcelo Moretti, Leonardo Lipera, Mastrosimone, Fabián Scoltore, Gilda D'Alessandro, Karina Lafevre, Norberto Mañas, Gastón Laville, Carlos Rosales, Paula Fernández, Juan Diego Fernández, Norberto Kirovsky, Sergio Costantino y Pablo Chiodini Lantarón.

"Convencí a Tinelli y Lammens para que me acompañen. San Lorenzo está en una etapa de transición y era necesario que estuvieran. Marcelo tardó en decidirse, lo definió recién el fin de semana. A partir de eso trabajamos fuertemente", dijo Arreceygor en diálogo con CNN Radio.

Así, el mapa político quedó confirmado con la lista oficial Volver a San Lorenzo, con César Francis-Beto César; Cruzada por San Lorenzo, con Claudio De Simone-Sergio Peljhan,y Frente Pasión Azulgrana, con Ricardo Saponare y su vice a confirmar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS