Publicidad

Policiales > Cayó un menor

Arreglaba su moto en la vereda y se la robaron

Los ladrones fueron dos, pero la Policía atrapó solo a uno que tiene 15 años.

20 de enero de 2021

Un hombre denunció que en la mañana de este miércoles dos sujetos le robaron su moto cuando la dejó unos instantes en la vereda frente a su casa para ir a buscar una herramienta.

El hecho ocurrió en calle Cochagual al sur de Avellaneda, en el departamento Sarmiento. En ese domicilio personal de la Policía Comunal y de Comisaría 8ª entrevistó a Víctor Hugo Álvarez, de 45 años, quien manifestó el robo de su moto marca Zanella modelo ZR 250 cc.

Publicidad

El damnificado indicó que su rodado se encontraba en la vereda de su domicilio donde le estaba realizando algunos arreglos y cuando fue hasta el interior de la casa a buscar una herramienta, los ladrones aprovecharon y la robaron.

Álvarez dijo a la Policía que al salir de su vivienda tras unos instantes vio huir a dos sujetos en su moto. De inmediato los uniformados comenzaron a hacer recorridas por las inmediaciones y en Ruta 246 y Callejón Moran lograron la aprehensión de uno de los acusados.

Se trata de un menor de 15 años quien tenía en su poder la moto cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima del robo. El joven quedó vinculado a una causa por presunto hurto con intervención del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS